Actualidad

Marvel vs. Capcom: Infinite detalla sus modos de juego

Fran García narfm

Un nuevo tráiler cinemático ofrece más detalles del argumento.

Marvel vs. Capcom: Infinite ofrece más detalles de su argumento en el nuevo tráiler cinemático

Capcom ha ofrecido nuevos detalles de Marvel vs. Capcom: Infinite en los que revela un nuevo personaje, los modos de juego online y offline que habrá en el lanzamiento; también profundiza en el argumento con un nuevo tráiler cinemático.

El nuevo personaje es Jedah (Darkstalkers), que se suma a Dormammu (el archienemigo de Doctor Extraño), Firebrand (Ghosts 'n Goblins) y Ghost Rider, anunciados previamente pero que vemos in-game por primera vez. Se darán más detalles de estos personajes en la Gamescom que se celebrará la próxima semana en Colonia, Alemania. 

El plantel de luchadores tendrá a 30 personajes en el momento del lanzamiento del juego, pero posteriormente se incorporarán más que están aún por anunciar.

Sobre los modos offline, estará el modo Historia - como revela el tráiler, los personajes de Capcom y Marvel se enfrentarán a Ultron Sigma, quien tiene dos de las cuatro gemas del infinito y planea hacerse con todas -, el modo arcade, el modo misión (un tutorial con desafíos avanzados), el modo entrenamiento, modo versus contra otro jugador, modo versus contra la CPU y colección; en este último veremos objetos desbloqueables, las cinemáticas, arte conceptual, pistas musicales y más.

En cuanto al multijugador, en el lanzamiento habrá partidas por clasificación, partidas casuales, liga para principiantes, un lobby para hasta ocho usuarios, la posibilidad de ver las clasificaciones de todo el mundo y un sistema para guardar repeticiones; se añadirán más modos tras el lanzamiento.

Yoshinori Ono afirmó hace unas semanas que algunos de los personajes de Capcom cambiarán su diseño en la versión final de Marvel vs. Capcom: Infinite tras las quejas de los jugadores de las facciones de algunos luchadores, como es el caso de Chun-Li.

Marvel vs. Capcom: Infinite saldrá a la venta el 19 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Marvel vs. Capcom: Infinite