Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El misterioso viaje de Layton llega a 3DS el 6 de octubre

Nintendo se encargará de su distribución en Europa.

Actualizado a

El misterioso viaje de Layton tendrá un puzle gratuito diario durante un año en 3DS

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios llegará a Nintendo 3DS el 6 de octubre editado por Nintendo of Europe. El juego ya está disponible en dispositivos iOS y Android por 17,99 euros.

La nueva entrega de la saga de puzles de Level-5 nos pone en la piel de la hija de Layton, Katrielle, y su ayudante Sherl, un perro que habla. Viajando por todo Londres y resolviendo casos, el objetivo es desentramar una conspiración de millonarios y encontrar a su padre desaparecido.

El título tendrá más puzles que ningún otro en la saga, y cada día habrá disponible un nuevo acertijo gratuito para descargar durante un año.

Akihiro Hino, CEO de Level-5, explicó cuáles son las 5 claves del éxito de El profesor Layton.

Ampliar

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

  • AND
  • NSW
  • 3DS
  • IPH
  • IPD
  • Aventura gráfica
  • Puzle

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios es la nueva entrega de la saga de aventura gráfica y puzles del Profesor Layton a cargo de Level-5 para Nintendo 3DS, Switch y dispositivos iOS y Android, esta vez protagonizada por su hija y con nuevos desafíos, misterios y personajes. Esta vez la historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios. Afortunadamente, Katrielle no está sola ante el peligro; el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, se incorpora a la agencia como ayudante, y a ellos dos se suma un tercer sabueso, ¡literalmente! Sherl, un perro parlante, será el primer cliente de Katrielle y posteriormente su fiel compañero.

Carátula de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios
7.5