Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conan Exiles llega a Xbox One junto a una expansión

The Frozen North es la primera expansión gratuita de Conan Exiles.

Actualizado a

Conan Exiles entra en la segunda fase del Early Access

Conan Exiles ya está disponible en Xbox One por 34,99€ a través de Xbox Game Preview junto a la primera expansión gratuita del juego, The Frozen North, que se estrena también en PC.

La versión de Xbox One es "idéntica" a la que está disponible en PC, según el comunicado de Funcom, e incluye todo el contenido con el que se ha ampliado el Early Access de ordenador en estos seis meses desde su lanzamiento el 31 de enero.

The Frozen North, la primera expansión gratuita de Conan Exiles, traslada al jugador de los entornos desérticos disponibles hasta ahora, hasta el frío norte, con nuevos enemigos y otras novedades.

Estos dos lanzamientos suponen la segunda fase del Early Access. Si hasta ahora se han dedicado a solucionar bugs, pulir mecánicas y mejorar el contenido ya disponible (aunque también han añadido cosas importante scomo una nueva mazmorra), ahora se dedicarán principalmente a la adición de nuevo contenido.

Los desarrolladores esperan que Conan Exiles acabe su fase Early Access en el primer cuarto de 2018, lanzándolo en PlayStation 4, PC y Xbox One de manera definitiva y a un precio mayor que el actual pero que no ha sido detallado.

En MeriStation pudimos probar el juego en su lanzamiento en Early Access; podéis leer nuestras primeras impresiones en este enlace.

Ampliar

Conan Exiles

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Carátula de Conan Exiles