Actualidad

La Capcom Cup de SFV tendrá lugar en la PS Experience

Fran García narfm

La Capcom Cup tendrá un premio de 250.000$

La Capcom Cup 2017, el torneo que elegirá al mejor jugador de Street Fighter V de 2017, tendrá lugar en la PlayStation Experience el próximo domingo 10 de diciembre, según se ha anunciado a través del blog de PlayStation.

En el torneo se verán las caras los mejores jugadores del Capcom Pro Tour 2017, quienes lucharán por un premio de 250.000 dólares. La cifra puede crecer aún más ya que gran parte de las ventas del DLC Capcom Pro Tour 2017, disponible hasta noviembre, van para aumentar el premio y para los gastos de organización.

Capcom y PlayStation darán más detalles de la competición próximamente, antes de la celebración de un PlayStation Experience que arrancará el sábado 9 de diciembre.

Siguiendo con Street Fighter V, el próximo 29 de agosto se pondrán a la venta varios trajes para algunos de los personajes del juego de lucha para conmemorar el 30 aniversario de la longeva franquicia de lucha.

Street Fighter V

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia.

Street Fighter V