Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Androide C-16 será el villano de Dragon Ball FighterZ

Confirmados Goku y Vegeta SS Blue

Actualizado a
Ampliar

[Actualización]

Se acaba de confirmar la presencia del Androide C-18 como personaje jugable, además de contar con la asistencia del Androide C-17 en un combo especial de ataque combinado; por el momento no sabemos si el Androide C-17 estará también disponible como personaje jugable. Por otro lado, el Androide C-16 también formará parte de la plantilla de personajes seleccionables.

Además, se ha anunciado un modo de juego para hasta seis jugadores, en el que cada jugador podrá controlar a uno de los personajes de los combates de tres contra tres.

La revista japonesa Jump ofrece nueva información del esperado regreso de Dragon Ball

La edición más reciente de la revista japonesa Jump ofrece interesantes novedades sobre el esperado Dragon Ball FighterZ; y es que en su último número hemos conocido tanto la presencia de un modo historia estilo “what if” con el Androide C-16 como villano como las versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta.

Así, lo nuevo de Arc System Works contará con un modo historia inédito y que no nos contará por enésima vez el argumento que todos conocemos. Tanto es así, que apostará por una nueva trama donde el Androide C-16 regresará con el objetivo de acabar con todos los Super Saiyan. Dicho modo historia contará con secuencias anime de gran calidad, siguiendo el estilo audiovisual que tan buenas impresiones nos está dejando el regreso más sonado de Dragon Ball al formato videojuego.

Por otro lado, se han confirmado dos nuevos luchadores a pesar de que son versiones alternativas de las ya conocidos Goku y Vegeta; así, sus transformaciones más poderosas, las Super Saiyan Blue, estarán disponibles como personajes independientes que se suman a una plantilla formada, de momento, por Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, Célula, Buu, Trunks, Krillin y Piccolo. Recientemente saltaba el rumor sobre la posible llegada del Androide C-17 a Dragon Ball FighterZ.

Captura de pantalla - ojo_a_piccolo.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - ojo_a_piccolo.jpg

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2