Actualidad

Así es Salazzle, el próximo Pokémon de evento para Sol y Luna

Sergio C. González Sergio5Glez

En Europa a partir del 18 de agosto

Canejea tu código a partir del 18 de agosto en Pokémon Sol y Luna

Los eventos de Pokémon Sol y Luna no cesan. Tras haberse repartido diversas criaturas a lo largo de este año, Salazzle es la nueva incorporación para nuestra Pokédex si todavía no lo tenemos capturado en nuestro cartucho. A partir de mañana 18 de agosto podremos conseguir el nuestro en España y el resto de Europa gracias al código que podremos conseguir solo en tiendas GAME.

Este Pokémon de tipo Veneno y Fuego llegará con Nivel 50 y Corrosión como habilidad. En su moveset podemos ver Sorpresa, Tóxico, Bomba Lodo y Lanzallamas; el objeto equipado es Banda Focus. Estos son los procedimientos que deberemos llevar a cabo tras visitar cualquier tienda GAME de España y recibir nuestro código de Salazzle:


1. Asegúrate de que tu consola está actualizada previamente y conectada a internet.

2. Entra en la aplicación NINTENDO ZONE en el menú HOME de tu consola, consigue tu código único de usuario y apúntalo.

3. Entra en el menú de inicio del juego Pokémon Sol o Pokémon Luna y selecciona "Regalo Misterioso".

4. Selecciona "Recibir regalo" y, luego, "Recibir mediante código o contraseña". Elige "Sí" y, después, "Sí" nuevamente para conectarte a internet.

5. Introduce tu código, visita cualquier Centro Pokémon en el juego y habla con el repartidor o la repartidora para obtener tu regalo.

6. ¡No olvides guardar la partida!

Pokémon Sol / Pokémon Luna

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Pokémon Sol / Pokémon Luna