Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prey ya puede probarse gratis también en PC

En consolas, la "demo" cambiará a "prueba" para poder guardar el progreso.

Actualizado a

La versión de prueba de Prey ya está disponible en Steam

Los jugadores de PC ya pueden probar de manera gratuita la primera hora de Prey.

Bethesda ha lanzado la versión de prueba del juego de Arkane Studios en PC. También ha actualizado la demo que hasta ahora estaba disponible en PS4 y Xbox One para convertirla en prueba. Esto significa que el progreso, logros y otras cosas que se consigan se guardarán en caso de que se decida comprar la versión completa del juego.

El juego se actualizó recientemente a la versión 1.05 solucionando fallos importantes en PS4 Pro e introduciendo otras mejoras.

Prey se lanzó el 5 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One con una recepción notable de crítica y de público. En MeriStation lo puntamos con un 8,5.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5