Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ: Goku arrasa con un combo de 127 hits

Impresionante vídeo de gameplay

Actualizado a

El nuevo título de Arc System Works nos regala un espectacular combo de más de 100 golpes

No descubrimos nada nuevo al decir que Dragon Ball FighterZ presenta una jugabilidad tan rápida y espectacular como vistosa; y es que con un sistema de juego que nos recuerda a la saga Marvel vs Capcom, lo nuevo de Arc System Works apuesta por combates de tres contra tres que ofrecen un sinfín de combinaciones junto a nuestros personajes asistentes. Buena prueba de ello es esta increíble secuencia de gameplay donde vemos a Goku alcanzar los 127 hits en un combo que no puedes perderte.

Y es que con el juego todavía en desarrollo, son muchas las sorpresas que nos depara el esperado regreso de Dragon Ball al formato videojuego. Tanto es así, que estamos ante el primer combo en superar los 100 golpes a manos de Goku, eso sí, con alguna que otra ayuda de su hijo Gohan al final del mismo.

¿La víctima? Un Célula que parece incapaz de detener las arrolladoras técnicas de todo un Super Saiyan desatado. Saltos, agarres, puñetazos, patadas y dos Supers dan como resultado una de las escenas más épicas de Dragon Ball FighterZ vistas hasta el momento. No olvidéis que el próximo 22 de agosto se abren las inscripciones para la beta que arrancará el 16 de septiembre.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2