Actualidad
Star Wars Battlefront II es "el juego más ambicioso de EA”
Un proyecto de grandes magnitudes
El juego más grande jamás hecho por la compañía
Todavía quedan unos meses para que se ponga a la venta el que se presenta como uno de los grandes lanzamientos del año, Star Wars Battlefront II. Desde DICE y Criterion, los desarrolladores de esta esperada secuela que coincidirá con la ventana de lanzamiento de Star Wars VIII en cines, han considerado que se trata del videojuego “más ambicioso de EA” hasta ahora, un titulo histórico cuyas dimensiones serán extraordinarias a todos los niveles.
Según han dicho los desarrolladores, “se trata del juego más ambicioso jamás creado por Electronic Arts en lo que a cantidad de contenido se refiere”. Matt Webster, productor ejecutivo de la compañía, cree que este título trazará una línea en los proyectos de EA al ser algo que va más allá de todo lo visto anteriormente.
Por otro lado, Craig Mcleod, productor de DICE, añadía que “es el primer juego de la franquicia que aúna las tres eras. Para nosotros el principal objetivo es el de crear un shooter que sea esencial para cualquier fan de Star Wars. […] Sinceramente, no concibo que ningún aficionado a Star Wars o a este género de videojuegos no quiera formar parte de Battlefront II”.
“Nunca pensé que fuese a formar parte de un juego de Star Wars tan complejo tanto en su multijugador como en el contenido single player; todo ello con un toque sandbox estilo DICE. Es fantástico.”, concluía el señor Craig.
Star Wars Battlefront II se pondrá a la venta el próximo día 17 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC con contenido de las tres trilogías y combates multijugador de hasta 40 jugadores simultáneos.
Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.