Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hazte con Deadlight gratis en PC gracias a GOG

Y su promoción Piñata Madness

Actualizado a

Good Old Games celebra su nueva promoción ofreciendo el título de Tequila de forma gratuita

La plataforma GOG arranca su promoción Piñata Madnes con una oferta que no podrás rechazar; y es que durante las próximas 48 horas podremos hacernos con Deadlight: Director's Cut de los españoles Tequila Works ‒creadores del reciente RiME‒ de forma totalmente gratuita.

Deadlight llegaba originalmente a Xbox 360 en 2012, una aventura que mezclaba plataformas 2D y survival horror y que era reeditado el pasado año bajo la versión Director's Cut para los actuales sistemas. Ahora podemos hacernos con él añadiendo el título a nuestra biblioteca ‒con DRM free‒ por tiempo limitado, aunque si lo hacemos a tiempo será nuestro para siempre.

GOG celebra así la llegada de su promoción Piñata Madness a través de la cual podremos comprar piñatas de juegos aleatorios por 2,69 euros, a través de las cuales podremos obtener títulos valorados entre los 5,99 y 44,99 dólares, hasta el próximo 21 de agosto. Desde GOG aseguran que no habrá títulos duplicados, entre los que podremos encontrar videojuegos como Shadow Warrior 2, Saints Row 4, Pillars of Eternity o Victro Vran, entre muchos otros.

Ampliar

Deadlight: Director's Cut

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Deadlight: Director's Cut, desarrollado por Tequila Works y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una reedición del título de aventura y acción Deadlight con gráficos  1080p y nuevos retos en el modo Survival. En 1986 y tras la Guerra Fría, el mundo cae ante una terrible pandemia.

Carátula de Deadlight: Director's Cut
8