Actualidad

Final Fantasy VII Remake toma el relevo: el más esperado en Japón

Sergio C. González Sergio5Glez

Por encima de Monster Hunter World y Super Mario Odyssey

Hay vida más allá de Dragon Quest XI en Japón

Tras el espectacular lanzamiento de Dragon Quest XI en Japón, que se ha consolidado con más de 3 millones de unidades vendidas como el lanzamiento más potente de lo que llevamos de 2017 en el archipiélago, la revista Famitsu ha publicado en su último número el listado de títulos más esperados por los jugadores japoneses ahora que ya no compite en el ranking el mencionado proyecto de Square Enix.

Y lo cierto es que el podio resultante es muy interesante, con Final Fantasy VII Remake en lo más alto sacando una holgada ventaja a sus competidores directos: Monster Hunter World y Super Mario Odyssey. Luego está Kingdom Hearts III, que curiosamente es de todos los mencionados otro más que no llegará en 2017, solo el bigotudo en Nintendo Switch.

Es de esperar que el próximo año podamos jugar al menos al primer episodio de Final Fantasy VII Remake en PS4, pero por ahora no hay confirmación al respecto. 

1. [PS4] Final Fantasy VII Remake – 784 votos
2. [PS4] Monster Hunter World – 523 votos
3. [NSW] Super Mario Odyssey – 522 votos
4. [PS4] Kingdom Hearts III – 498 votos
5. [PS4] Everybody’s Golf – 410 votos
6. [3DS] Pokemon Ultrasol y Ultraluna – 385 votos
7. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III – 301 votos
8. [NSW] Xenoblade Chronicles 2 – 298 votos
9. [PS4] Gran Turismo Sport – 239 votos
10. [PSV] Romancing SaGa 3 – 220 votos

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake