Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean las intros especiales de los personajes de Street Fighter

En los últimos capítulos de la serie

Actualizado a

Street Fighter: Remake de las secuencias especiales de personajes

A pesar de que Street Fighter V no ha sido el éxito que tanto Capcom como los aficionados esperaban, los fans no dejan de dar motivos para que sigamos confiando de alguna manera en el título, que cuenta con un legado detrás que puede hacernos olvidar casi cualquier cosa. Un aficionado a la serie ha cogido las secuencias especiales de introducción de los personajes más representativos de la serie y los ha recreado en el actual Street Fighter V.

SigmaG19 se ha hecho viral en las redes con su nuevo vídeo en YouTube, que intenta evocar los sentimientos de aquellas entregas en las que parecía existir una relación de interacción personal entre personajes. Estas secuencias, con por ejemplo la que vemos de Ryu y Sagat, es un claro ejemplo de ello (se corresponde con Street Fighter Alpha 3); o la secuencia en la que Ken y Ryu chocan puños antes de enfrentarse en lo que parece un enfrentamiento legendario (Ryu-Ken first-bump).

Es cierto que algunas de las animaciones del vídeo no son tan precisas y profesionales como podrían lucir en el juego oficial, pero sin duda se trata de un trabajo encomiable que vela por recuperar algo que en anteriores juegos de Street Fighter se daba por hecho y que posiblemente aporte a dar más empaque a los valores de producción del título.

Captura de pantalla - kino_nishimura19.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - kino_nishimura19.jpg

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5