Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NUEVO TIPO DE RAID

El legendario Mewtwo llega a Pokémon GO

En Japón ya está disponible. Niantic anuncia que pronto podremos cazarlo en Europa en una raid épica.

Actualizado a
El legendario Mewtwo llega a Pokémon GO

Es el más mítico entre los míticos. Mewtwo, el Pokémon genético de tipo Psíquico, se convirtió en el Pokémon Legendario más popular desde que nació la saga con los primeros Pokémon Rojo/Azul de Game Boy. Y desde el primer anuncio de Pokémon GO, los usuarios no han dejado de pedirlo a Niantic Labs por activa y por pasiva. El día de hoy, los Entrenadores dieron la bienvenida al legendario Pokémon Mewtwo al mundo real en el evento Pokémon GO Stadium en Yokohama, Japón, que a diferencia del desastroso evento de Chicago, ha funcionado mucho mejor en su infraestructura de Red.

Mewtwo llega a Pokémon GO

Como sus creadores han anunciado, Mewtwo estará disponible en Occidente en “las próximas semanas“ y todos los usuarios de la app tendrán la oportunidad de luchar y atrapar a Mewtwo en un nuevo tipo de raid, un sistema de Incursiones Exclusivas que son similares a las raids que hemos disputado para atrapar a los Legendarios estas semanas atrás, aunque con algunas diferencias notables. Estas nuevas Incursiones Exclusivas aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo, aunque esta vez los Entrenadores serán invitados a unirse a una Incursión Exclusiva.

Ampliar

Para recibir una invitación a participar en una Incursión Exclusiva, los Entrenadores deberán haber completado recientemente y con éxito una raid en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva. Las invitaciones que se enviaran incluyen advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la Incursión, dándoles tiempo suficiente para coordinar con otros Entrenadores antes de asumir al poderoso Jefe de Incursión. Mewtwo será el primer Pokémon que los Entrenadores podrán enfrentar en las Incursiones Exclusiva, pero otros Pokémon poderosos también pueden comenzar a salir de los Huevos de Incursión encontrados en las nuevas raids durante las próximas semanas.

Legendarios hasta final de mes

Durante las últimas tres semanas, miles de Pokémon Legendarios han sido derrotados en Incursiones en todo el mundo. En celebración de este logro y para dar a los Entrenadores otra oportunidad de atrapar a Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres, los cuatro de estos legendarios Pokémon estarán disponibles en Incursiones desde el 14 de agosto hasta el 31 de agosto, para el usuario que le falte alguno y no haya podido cazar a estos legendarios en las semanas que han estado activos.