Actualidad

Uncharted: El Legado Perdido tiene un nuevo e intenso tráiler

Pedro Herrero

30 segundos de pura adrenalina

Si la primera vez que se mostró Uncharted: El Legado Perdido daba la sensación de ser demasiado... cinematográfico y pausado, basta con ver medio minuto para descubrir que nada más lejos, sino que será una aventura llena de acción como lo son las cuatro entregas principales. A apenas dos semanas del lanzamiento de esta expansión standalone, su nuevo tráiler nos deja bien claro que Nadine y Chloe no van a tener ni mucho menos un viaje tranquilo.

El objetivo de Naughty Dog con Uncharted: El Legado Perdido está bien claro. Por una parte, demostrar que la franquicia puede tener un futuro sin Nathan Drake, por mucho que en numerosas ocasiones hayan dejado patente que no creen que haya más videojuegos de la saga, pero por otra, y no menos importante, es arrojar luz acerca de sus protagonistas, sobre todo Chloe. Al fin y al cabo, la hemos visto en Uncharted 2 y Uncharted 3, y sin embargo, poco o muy poco se sabe de ella y su pasado.

Uncharted: El Legado Perdido llega el próximo 23 de agosto a PS4, y más vale que lo saboreemos con gusto, ya que se trata de la última incursión de Naughty Dog en la franquicia que ellos mismos crearon. Si seguirá adelante sin ellos, solo el tiempo -y sobre todo, Sony- lo dirá.

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Uncharted: El Legado Perdido