Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA dice tener planes a largo plazo para Dragon Age

EA sigue apostando por el rol

Actualizado a

Dragon Age sigue adelante

A pesar de los quebraderos de cabeza que Mass Effect Andromeda ha causado a Electronic Arts, la confianza en Bioware sigue intacta, y es que muchos años de grandes títulos no pueden verse emborronados por un videojuego que probablemente haya recibido más críticas de las merecidas. Después de anunciar Anthem en el E3, uno de los juegos que más expectación causaron en la feria y que veremos durante el 2018, Bioware debe decidir qué será lo siguiente, y Dragon Age sigue en sus planes.

Pero tendrá que ser a largo plazo, ya que además de Anthem, están enfrascados en un RPG ambientado en el universo Star Wars, licencia con la que pocos estudios de EA no están trabajando. Pero mientras Mass Effect ha sido congelada, en Bioware ya tienen planes para el sucesor del exitoso Dragon Age Inquisition, que fue considerado Juego del Año en no pocos medios. No hay un plan para el final de Dragon Age, ha dicho Mike Laidlaw, director creativo de la franquicia. Hay un plan que involucra el desarrollo de dos juegos.

De hecho, Laidlaw, en el mismo hilo, va un poco más lejos, y asegura que incluso tienen algunas ideas para un hipotético Dragon Age 5, en el caso de que vaya a existir una cuarta entrega de esta popular saga de rol. Lo que parece seguro es que al menos Dragon Age 4 si hará acto de aparición en algún momento, ya que no es ningún rumor que ya está en desarrollo, como confesó el guionista Alexis Kennedy hace unos pocos meses.

Ampliar