Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los padres de League of Legends inauguran oficinas en Barcelona

Riot Games ya habla español

Actualizado a
Ampliar

Riot Games anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en Barcelona

Desde Riot Games son conscientes de la pasión que existe en nuestro país alrededor de League of Legends, con equipos profesionales en casi cualquier provincia de España y torneos oficiales de gran escala durante todo el año. Es por ello que la compañía ha decidido ampliar fronteras y abrir sus nuevas oficinas en Barcelona, que se convierte así en una de las capitales europeas de los eSports.

Según aseguran, en España se ha demostrado una pasión y competitividad desorbitadas durante los últimos tiempos, destacando eventos como el reciente AllStar 2016, el LCS celebrado en Madrid en 2015 o, por qué no mirar aún más atrás, el LCS de Tenerife de 2013 donde comenzó a engendrarse este fenómeno.

Riot Games Barcelona inicia así una nueva etapa llena de ilusión, con ganas de expandir League of Legends todavía más y cubrir las expectativas de los jugadores. Pero el comunicado no termina ahí, sino que anuncian la búsqueda de trabajadores para la empresa, “profesionales ambiciosos, con pasión, experiencia y humildad”, que les ayuden a estar en contacto con la comunidad de España de LoL. A través de este enlace podéis ver las vacantes disponibles.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5