Actualidad

Ya disponible la demo de Monster Hunter XX en Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

A través de la eShop japonesa

Ya podemos jugar a la demo de Monster Hunter XX en Nintendo Switch

Tal como conocimos hace unos días, la demo de Monster Hunter XX estaría disponible en Nintendo Switch a partir del 10 de agosto. A pesar de que se trata de contenido por ahora exclusivo para la eShop japonesa, gracias a la naturaleza Region Free de la híbrida de Nintendo podemos acceder de manera legal a esta demo desde nuestra consola sin importar el lugar de procedencia de la máquina.

Así, Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. se prepara para su desembarco en la plataforma el día 25 de agosto –sin fecha confirmada para Occidente-, pero antes de su llegada es posible acceder a una versión gratuita del título con tres misiones bastante profundas y con muchas opciones. Tras haber podido probar la demo durante la tarde de ayer, podemos haceros un pequeño resumen de lo que se encuentra en este adelanto jugable del título:

En la demo disponemos de equipos completos con todos los tipos de armas, algo que facilita bastante su compleción. Una de las misiones, la más fácil del ellas, nos propone enfrentarnos a un Gran Macao; en la de nivel de dificultad intermedio tendremos que acabar con un Barioth, mientras que en la más difícil de las misiones la caza será ante un Valphalk, un nuevo Dragón Anciano introducido para Monster Hunter XX; su nombre en Japón es Barufaruku.

*El peso de la demo es de 1,7 GB.

Monster Hunter XX

Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG que añade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.

Monster Hunter XX