Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Outlook

Microsoft lanza Outlook Premium

El servicio de correo electrónico de Microsoft recibe una versión de pago que deshabilitará los anuncios entre otras funciones.

Microsoft lanza Outlook Premium

Microsoft ha lanzado Outlook Premium, una versión de pago de uno de los servidores de correo electrónico más utilizados. Pero que no salten las alarmas, esto no quiere decir que si ya eres usuario como si llegas nuevo al servicio tendrás que pagar para mantener tu cuenta activa, como vaticinaban muchos correos virales en un tiempo en que se llamaba Hotmail. Puedes crear tu cuenta de manera gratuita como hasta ahora, pero la versión , pero esta versión mejorada trae novedades.

Adiós a los anuncios

Ampliar

La versión mejorada de Outlook será de pago, pero trae consigo mejoras para sacar más jugo a este servicio. Costará unos 50 euros al año, aunque su promoción de lanzamiento se queda en casi 20 euros. Como hemos dicho antes, si no quieres pagar puedes utilizar el servicio como siempre lo has hecho.

Entre las novedades que trae la versión Premium, aparte de quitar los anuncios de tu bandeja de entrada, es la de personalizar tu propio dominio además de añadir otras cinco direcciones adicionales vinculadas al mismo o a otro que tú quieras conectar. Además, se podrán compartir entre ellas el calendario y los contactos. En referencia a los dominios, Microsoft los comprarán para los usuarios si no son suyos y el mantenimiento será gratuito durante el primer año. Posteriormente se añadirá una cuota que el usuario deberá pagar.

De momento, el servicio empezará a funcionar en Estados Unidos en fase de pruebas, ya que la adquisición de los dominios todavía da algún que otro fallo.

El pasado, presente y futuro del servicio

Desde hace unos cuatro años el servicio de Hotmail pasó a llamarse Outlook. De ese modo se mejoraba la sinergia entre la aplicación de gestión de mensajes en línea con la cuenta de correo. Desde entonces se han modificado muchos de los aspectos del servicio en su versión web, entre ellos el diseño. Ahora es similar al del resto de los programas incluidos en el paquete Office, que también tiene su propia versión web en conjunto con este servicio.

Pero lo que más llamó la atención fue la llegada de los anuncios a la bandeja de entrada. Muchos usuarios reniegan de esta práctica publicitaria cuando Gmail la utiliza desde casi sus inicios. Aunque hay un método para gestionarlos desde la configuración, Microsoft ha presentado Outlook Premium como una versión mejorada y más rápida que la opción gratuita que también le servirá para rentabilizar aún más su servicio de correo electrónico.