Actualidad

Dragon Ball FighterZ tendrá una nueva versión mejorada en la Gamescom

Sergio C. González Sergio5Glez

Bandai Namco lo detalla en su web

Bandai Namco confía en Dragon Ball FighterZ: joya de la Gamescom

A finales de este mes tendrá lugar en Colonia (Alemania) la Gamescom 2017, el evento más importante de la industria del videojuego en Europa. Bandai Namco dio a conocer la semana pasada sus planes en la feria con los títulos que llevarán consigo, y entre ellos se encuentra el anticipado Dragon Ball FighterZ, de Arc System Works.

Por el momento ya conocemos unos cuantos personajes jugables, siendo las últimas adiciones al plantel Krilin y Piccolo, perro desde Bandai Namco EU han confirmado que la versión que veremos en el stand de la compañía nipona de la feria alemana será una nueva, mejorada (“enhanced”) respecto a la vista hasta ahora.

Es muy probable, por tanto, que esta nueva build de Dragon Ball FighterZ que se podrá probar del 23 al 26 de agosto en su stand cuente con la plantilla actualizada, incluyendo a Trunks, Piccolo y Krilin. Además, a esto tenemos que añadir que desde Bandai Namco están esforzándose por incluir más de los 9 personajes anunciados de cara a la Beta Cerrada, lo cual nos puede hacer pensar que durante la Gamescom se anuncie un nuevo perosnaje jugable para el titulo. Dragon Ball FighterZ llegará a comienzos de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

Te puede interesar: Las claves de Dragon Ball FighterZ según Arc System Works

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ