Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las nuevas figuras articuladas de Street Fighter V impresionan

Con Ryu, Chun-Li, Cammy y Rashid

Actualizado a
Ampliar

S.H. Figuarts presenta su nueva colección basada en la quinta entrega del título de lucha de Capcom

Street Fighter es una de las sagas de videojuegos con más representaciones de sus luchadores, gracias al enorme carisma de los mismos y a la gran aceptación por parte de sus fans, que coleccionan todo tipo de figuras basadas en sus personajes favoritos. Ahora llega la nueva colección de S.H. Figuarts basada en Street Fighter V con Cammy y Rashid, que se suman a las ya disponibles de Ryu y Chun-Li.

Se trata de una serie de figuras articuladas de gran calidad y que permiten colocar a nuestros luchadores favoritos en multitud de poses, lo que nos permite recrear incluso varios de los movimientos más representativos de la quinta entrega del título de lucha de Capcom.

Dicha firma especializada ya tiene listas figuras de Akuma y Rainbow Mika que esperamos conocer en detalle próximamente; también trabaja con otras franquicias como Mega-Man, con resultados más que convincentes. Os dejamos con una galería de imágenes centradas en las dos nuevas figuras de Cammy y Rashid, aunque también podemos ver el set completo con Ryu y Chun-Li.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5