Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 602: The Last of Us II cambia de aires en USA

Lo nuevo de Ellie y Joel todavía no tiene fecha de lanzamiento; de hecho, no hemos visto nada desde el PlayStation Experience, pero estas evidencias que lo sitúan en Seattle tiene mucho sentido.

Actualizado a
Ampliar


APM 602: The Last of Us II cambia de aires en USA

Nughty Dog se ha ganado a pulso ser considerada una de las compañías más prestigiosas de la industria. Tal como os hemos contado esta semana en este extenso reportaje dedicado a la compañía californiana, el equipo está centrando todos sus esfuerzos en hacer que The Last of Us II reciba una crítica donde todo el mundo coincida en que el resultado final es mejor que el del título original, algo nada fácil teniendo en cuenta la escala del proyecto lanzado allá por 2013.

Pero si hay alguien capaz de hacer tal hazaña son ellos. Ahora bien, ¿qué hay de nuevo alrededor de la nueva aventura de Ellie y Joel? Desde el tráiler que nos mostraron en la pasada PlayStation Experience en diciembre solo hemos podido acudir a ese adelanto en vídeo para calmar las ansias, pues desde Naughty Dog no han dicho absolutamente nada; aunque la comunidad de fans no han dejado de hablar del título, sin embargo.

Si habéis completado el primer juego de la franquicia recordaréis que recorrimos ciudades como Boston o Pittsburgh, localizaciones situadas en los Estados Unidos pero que no necesariamente deben indicar que será ahí donde de nuevo viviremos la pericia de Part II cuandoquiera que llegue a las tiendas en exclusiva para PS4.

Ampliar

¿Rumbo a Seattle?

Unas recientes evidencias sitúan al juego en Seattle, pero como se suele decir: cojámoslo con pinzas. Nos hemos querido hacer eco de ello en el APM de esta semana porque el trabajo de investigación de estos usuarios tiene su enjundia… y quizá incluso también sentido. Vamos a verlo con más detalle.

De acuerdo con estos usuarios de Reddit, tras analizar casi de forma individual los fotogramas del tráiler del pasado PlayStation Experience, han descubierto que algunas de las localizaciones del vídeo se inspiran y se parecen sobremanera con algunos lugares de la Seattle real, la mastodóntica ciudad del noroeste de Estados Unidos, en Washington. Las imágenes no dejan lugar a la duda: se parecen mucho. La herramienta que ha usado este jugador es Google Maps, que sirve para todo…

Ampliar

Además, tal como bien apuntan en los comentarios del foro, otros juegos recientes de Sony se sitúan en Seattle, como el notable inFamous: Second Son. Por ahora son meras especulaciones, motivo por el cual no hemos querido cubrirlo como información en nuestra sección de noticias, pero si termina siendo cierto creo que debemos quitarnos el sombrero con Volsdsby.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Joy-Con personalizados de Dragon Ball, póngame 10

Parece que Nintendo le va cogiendo el gusto a eso de lanzar los Joy-Con de Nintendo Switch con diferentes colores y combinaciones, lo cual da mucha cobertura a los usuarios para mezclar verde con rojo, morado con azul o gris con amarillo. Como queramos. Pero estos personalizados con motivos de Dragon Ball por Maki9422 son una pasada, aunque quizá estén algo cargados. Pero eso de ver las bolas de dragón ahí estampadas conquista nuestro corazón.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Si Juego de Tronos fuese una serie de dibujos animados...

La imaginación de algunos artistas no tiene límites. Artistas como Ramón Núñez están destacando últimamente con sus últimos trabajos en las redes, sobre todo ahora que Game of Thrones está en boca de todos. Desde su página web podemos ver estas imágenes a modo de “What if…?” en las que se muestra la serie de la HBO como si de una serie de animación se tratase. Si os somos sinceros, nos ha encantado, así que os invitamos a que las veáis todas porque algunas como la de Cersei no tienen desperdicio. ¿Qué nos decís de la cara de Joffrey? Para quitarse el sombrero.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Un soporte para latas con forma de Nintendo Switch

Cuando compramos Nintendo Switch el pasado mes de marzo, la cadena de videojeugos más conocida de nuestro país regalaba una taza bastante chula con motivos de la consola si habíamos reservado previamente la máquina híbrida de Nintendo, pero este usuario llamado Sanzliot ha demostrado ir un paso más allá gracias a su impresora 3D. ¿Cómo? Ha cogido su máquina y ha creado un soporte para los Joy-Con donde podemos acoplar a los lados los mandos de la consola y, asimismo, usarlo como soporte para latas. Nunca bebiste Coca-Cola con tanto estilo…

Ampliar
Ampliar

Vamos a quemar calorías trabajando…

Seguro que a veces piensas que es imposible ponerse en forma con tantas horas sentado en una silla en la oficina, ¿verdad? Es inevitable, pero a veces no queda más remedio que hacer de tripas corazón y ponerse las deportivas en las horas menos apetecibles con tal de mover un poco el esqueleto. Sin embargo, la nueva silla SitTigh llega precisamente con la intención de hacer nuestro día a día algo más saludable. Al estar sentados en esta silla podemos trabajar mientras mantenemos activos algunos músculos elementales, tenemos recta la columna vertebral y quemamos calorías gracias a una cámara situada debajo del asiento. En KickStarter está teniendo mucho éxito. ¿Qué os parece? Es un invento realmente bien pensado.

Ampliar

Unboxing de la preciosa New Nintendo 2DS XL de Dragon Quest XI

No nos preguntéis sobre cuántos modelos hay en la actualidad de Nintendo 3DS porque hemos perdido la cuenta. Y no, no nos referimos a los modelos propiamente dichos de la familia, sino a los diseños, ediciones especiales, etc. Con la llegada de New Nintendo 2DS XL a las tiendas y la salida de Dragon Quest XI, desde Japón han tenido la suerte de poder hacerse con esta maravilla llamada New Nintendo 2DS XL Dragon Quest Metal Slime Edition. Al menos a nuestro parecer se ha ganado todos los superlativos que se os ocurran, porque si sois fans de la franquicia tiene todo tipo de detalles para adorarla. ¿Llegará a Europa? Probablemente no, así que toca conformarse con el vídeo.

Ampliar

Nuevas cartas de The Legend of Zelda, ¿las tendremos en España?

Libros, manga, juegos, camisetas, conciertos… ¿Hasta dónde puede llegar la saga The Legend of Zelda? Hablamos de una saga eterna, de una licencia legendaria que pone ahora sus miras a los naipes. La compañía Enter-play, experta en la fabricación de juegos de cartas coleccionables, ha conseguido la licencia oficial para comercializar esta serie de cartas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una colección donde además se incluyen pines y llaveros del que es considerado uno de los mejores videojuegos de la historia. Se pondrán a la venta este próximo otoño.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Piratean HBO, ¿Juego de Tronos filtrada?

Ya hemos visto los tres primeros episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos, y por ahora nos está gustando bastante. Si os dijesen que hay quienes han filtrado ya los siguientes capítulos… ¿preguntaríais de quién se trata? La curiosidad mató al gato, dicen. Un grupo de hackers se ha apoderado de 1,5 terabytes de información de series del servicio VOD HBO, con capítulos de Juego de Tronos o Ballers, entre otras series. Según dicen, tienen un montón de información sobre el futuro de Game of Thrones, un ataque donde por suerte no corre peligro la información de sus usuarios, pero… ¿desvelarán la información de estas series?

Ampliar

Nosotros nos piramos a ver Transformers: el último caballero

En nuestra ración de cine de esta semana le damos la mano a la última producción de Michael Bay, la enésima –quinta- cinta de Transformers que podremos ver en las salas a partir de hoy, 4 de agosto. Que no os engañe el título: no es la última película de la franquicia, es un gancho, pero a nosotros nos han convencido para ir a por las palomitas. Su recaudación en taquilla será incontestable, ahora solo queda ver si estará a la altura de las circunstancias a nivel de crítica, pues no es precisamente de lo que más puedan presumir estas películas de los coches antropomórficos. Os dejamos con el tráiler de Transformers: el último caballero.

Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3