Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 vende a las mil maravillas, según Warner Bros

Generó más dinero de lo esperado

Actualizado a

Injustice 2 fue el juego que más dinero generó del pasado trimestre

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado recientemente su reporte financiero correspondiente al primer trimestre del ya iniciado ejercicio fiscal 2017-2018, un trimestre en el que Injustice 2 llegó a las tiendas con la intención de hacerse un sitio entre los juegos de lucha más exitosos de la escena actual, y lo cierto es que lo ha logrado con creces.

El proyecto de NetherRealm, basado en los cómics de DC, ha presentado grandes beneficios en la compañía, convirtiéndose en el juego “que más dinero ha generado en consolas durante el segundo cuarto de 2017”. Esta afirmación, al menos hasta donde ha tenido accedo MeriStation consultando las fuentes, es algo ambigua, pues no se detallan datos concretos de ventas ni si se trata de un logro a escala mundial o solo en el mercado norteamericano.

En cualquier caso, la división de Warner Bros. ha aumentado un 12% respecto a un año atrás en el tiempo, con un valor que asciende hasta los 2.99 mil millones de dólares. Las películas más recientes con su mayúsculo éxito en la taquilla norteamericana han permitido que el juego también haya tenido un buen rendimiento comercial a largo plazo. Según dicen, el juego ha quedado por delante este pasado trimestre de otros titanes como Mario Kart 8 Deluxe, Prey y Tekken 7.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7