Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Dónde y cuándo puedes cazar a los Pokémon más raros de Pokémon GO

Te contamos cuáles son las ciudades españolas donde puedes capturar a Kangaskhan y Unown entre otros.

Actualizado a
Dónde y cuándo puedes cazar a los Pokémon más raros de Pokémon GO

Pokémon GO ha dado mucho de qué hablar estas semanas por su evento en Chicago. La expectación por la llegada de los primeros Pokémon legendarios a la app era motivo más que suficiente para que muchos se desplazaran a la ciudad americana y celebrar el primer año de la app. Sin embargo, no todo fue como se esperaba y Niantic se vio obligada a devolver el dinero de las entradas por la falta de WiFi.

Esto ha producido la cancelación de los macroeventos en las distintas ciudades del mundo, pero las buenas noticias son que podrás capturar Pokémon raros en varias ciudades de España.

¿Qué pasa con los eventos en el resto del mundo?

Como te contábamos, durante el Pokémon GO Fest se introdujeron las incursiones legendarias. Son unos nuevos modos de juego en los que solo puedes entrar por invitación y junto a otros entrenadores tendréis que debilitar a uno de los pájaros legendarios que salga del huevo de la raid. Miles de entrenadores acudieron al evento, lo cual fue todo un logro para Niantic de no ser porque la potencia WiFi no era suficiente para que los jugadores utilizasen la app sin problemas.

La desarrolladora del juego no ha tenido más remedio que devolver el dinero de las entradas a los asistentes, motivo por el cual los eventos planificados para el resto del mundo han quedado cancelados. Esto no quiere decir que los Pokémon como Articuno, Zapdos o Moltres no se puedan capturar, de hecho, recientemente hablábamos de que ya se pueden capturar.

Dónde y cuándo se pueden cazar los Pokémon raros en España

En compensación por la cancelación del resto de eventos, Niantic ha puesto lugar y fecha para capturar Pokémon raros en España. La lista completa aún es un misterio a excepción de dos especies: Kangaskhan y Unkown, ambos confirmados. Hay que destacar que el primero es exclusivo de Australia y el segundo es el que menor ratio de aparición tiene en el juego.

Ambos los podrás capturar a partir de mañana hasta el 21 de agosto. En España se han confirmado ocho ciudades donde capturarlos: Badajoz, Barcelona, Cádiz, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Valencia y Valladolid. Aprovechando la época veraniega, es posible que a muchos les pille en mitad de un viaje a alguna de estas ciudades, así que si eres todo un entrenador Pokémon no puedes perder esta oportunidad a menos que vivas en alguna de las ciudades mencionadas.