Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dynasty Warriors 9 llega también a PC y Xbox One en Europa

Además de la original de PS4

Actualizado a

Koei Tecmo Europa confirma nuevas versiones europeas de su próximo musou

Koei Tecmo anunciaba Dynasty Warriors 9 sólo para PlayStation 4 en Japón y así fue confirmado para Europa en un principio. Ahora, Koei Tecmo Europa ha confirmado que el esperado musou de Omega Force llegará también a PC y Xbox One en su estreno occidental, versiones que se sumarán a la ya conocida de PS4.

Así, las versiones de consola llegarán tanto en formato físico como digital, mientras que la versión de compatibles lo hará únicamente a través de Steam. Como ya se anunció en su presentación oficial, Dynasty Warriors 9 nos llevará a la antigua China, esta vez, apostando por un mundo abierto lleno de vida ‒y animales salvajes‒ en el que podremos combatir en los ya típicos combates multitudinarios.

Aprovechando el anuncio occidental, sus responsables han presentado dos nuevos personajes, Man Chong, un general del reino de Wei con grandes habilidades en el combate táctico, y Zhou Cang, un guerrero del reino de Shu que se vale de su gran resistencia y velocidad para convertirse en una verdadera pesadilla para sus enemigos. Koei Tecmo también ha confirmado nuevos trajes para personajes clásicos como Sun Shangxiang, Lu Xun y el poderoso dios-demonio Lu Bu.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dynasty Warriors 9

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Dynasty Warriors 9 nos lleva de nuevo a los combates más multitudinarios típicos de la franquicia en un nuevo título de acción beat'em up a cargo de Omega Force y Koei Tecmo para PCPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Dynasty Warriors 9
8.5