Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League suma y sigue: 34 millones de jugadores

En solo 2 años y con Switch en el horizonte

Actualizado a

Rocket League, un fenómeno de masas sin fecha de caducidad

Psyonix sigue sorprendiendo a todo el mundo con el asombroso rendimiento de su título Rocket League, que con poco más de dos años de existencia ha logrado superar la barrera de los 34 millones de usuarios si sumamos las comunidades de PC, Xbox One y PlayStation 4.

El mes pasado, cuando se celebró el segundo aniversario del título, el estudio informó sobre el hito de haber alcanzado 33 millones de usuarios, por lo que en menos de un mes han sumado otro millón más de jugadores. Con todo siguen manteniendo una constante de 1.6 millones de jugadores diarios, y eso que la versión de Nintendo Switch todavía no ha llegado a las tiendas.

Si todo va bien, la plataforma híbrida de Nintendo recibirá a finales de 2017 una versión adaptada del título manteniendo todo el contenido del original, añadiendo extras con motivos del mundo de Nintendo y, como guinda del pastel, compartiendo servidores en línea (cross play) con los jugadores de Xbox One y Steam

Captura de pantalla - Rocket League (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Rocket League (PC)

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2