Actualidad

Ferrari estará en Project CARS 2 con 10 vehículos

Sergio C. González Sergio5Glez

La histórica compañía italiana

Project CARS 2 tendrá 10 vehículos de Ferrari

Slightly Mad Studios está ultimando todos detalles para que Project CARS 2 se convierta en el gran título que los amantes de los simuladores de conducción estaban esperando desde que se pusiera a la venta el primer episodio de la serie. Bandai Namco no quiere que se cometan errores de ningún tipo, mucho menos en lo que a la selección de vehículos se refiere, así que hoy han tenido a bien anunciar que la mítica compañía italiana Ferrari estará presente en el juego con un total de 10 coches.

La firma del Cavallino Rampante se dejará ver y conducir en el juego recorriendo sus 70 años de historia, un homenaje para los amantes de las cuatro ruedas con gráficos súper realistas y la recreación fidedigna de cada uno de esta decena de Ferrari escogidos. El listado completo de vehículos incluidos es el siguiente: Ferrari 330 P4, el 365 GTB4 Competizione, Enzo, 488 GT3, 488 GTE, el Ferrari 288 GTO, F40 LM, F333 SP, F50 GT y LaFerrari.

Project CARS 2 se pondrá a la venta el próximo 22 de septiembre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Project CARS 2

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Project CARS 2