Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los ingresos de Take-Two se disparan en 2017

GTA tiene gran parte de la culpa

Actualizado a

Brotes verdes en Take-Two: 418,2 millones de dólares en ingresos

Se puede decir que a Take-Two Interactive las cosas le van como la seda. La editora, encargada de estudios como Rockstar y 2K, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del presente año 2017… y los datos a nivel de ingresos han mejorado ostensiblemente con cifras auténticamente millonarias.

Los de Nueva York han firmado un primer trimestre fiscal (finalizado el 30 de junio) con ingresos que ascienden a los 418,2 millones de dólares, lo cual se traduce en un 34% más que en este mismo momento del pasado año. Este rendimiento se debe principalmente a los beneficios que reporta Grand Theft Auto Online, de GTA V; así, otros como Mafia III, WWE 2K17 y NBA 2K17 componen el resto del pastel en gran medida.

Otro aspecto fundamental es que a día de hoy las ventas de juegos digitales de las empresas de Take-Two se han disparado hasta el 56% de mejora, un aumento que se traduce en 268 millones de dólares a través de microtransacciones –que suben un 72%-. Con todo, Take-Two se ha permitido el lujo de aumentar sus previsiones de ventas de cara al término del presente curso fiscal el próximo 31 de marzo, momento en el cual esteremos muy cerca de poder disfrutar ya de su próxima gran producción si es que no lo hemos hecho ya: Red Dead Redemption 2.

Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10