Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Top UK: Crash Bandicoot es líder por delante de Splatoon 2

El juego del marsupial supera a los Inklings

Actualizado a

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el más vendido en Reino Unido

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ha consagrado una semana más como el juego más vendido en el Reino Unido. Ni siquiera las positivas ventas de Splatoon 2 para Nintendo Switch han sido suficientes para superar al marsupial, que no se cansa de estar en lo más alto del podio británico. Las ventas del juego de Activision son sobresalientes, dejando claro una vez más que el regreso del personaje era muy deseado y que la gente quiera nuevas aventuras del mismo.

Con todo, cabe decir que Miitopia arranca en el séptimo puesto del ránking, la nueva apuesta de Nintendo 3DS al estilo Tomodachi Life pero apostando por el género RPG. GTA V, por su parte, se mantiene en el tercer puesto aun con sus cuatro años de presencia en el mercado. A continuación os dejamos con el ranking completo de títulos más vendidos en el Reino Unido durante la última semana.

Recordamos que esta misma mañana ha surgido en la red una evidencia más del remake de Crash en Xbox One, y parece que esta vez no es ningún fake.

1. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (Activision Blizzard)
2. Splatoon 2 (Nintendo)
3. Grand Theft Auto V (Take-Two)
4. Fallout 4 (Bethesda)
5. Doom (Bethesda)
6. Dishonored 2 (Bethesda)
7. Miitopia (Nintendo)
8. Rugby League Live 4 (Alternative)
9. FIFA 17 (EA)
10. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (Ubisoft)

Fuente

Captura de pantalla - horizontal_11_13.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - horizontal_11_13.jpg

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8