Actualidad

Los Sims 4, lejos de Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Recientemente anunciados para PS4 y Xbox One

Los Sims 4 tienen complicado llegar a Nintendo Switch

Uno de los grandes anuncios de la semana pasada por parte de Electronic Arts fue la confirmación de Los Sims 4 para las consolas de actual generación: Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, fue inevitable pensar dónde quedaba Nintendo Switch dentro de esta nueva ecuación, y lo cierto es que máquina de la Gran N quedó en el limbo, sin saberse claramente si habría o no una versión adaptada en el futuro.

Ha sido a través de Twitter donde EA ha respondido a las decenas de preguntas formuladas por parte de los seguidores, indicándose que “no hay planes de traer Los Sims 4 a Nintendo Switch por el momento”. La respuesta la ha dado una de las responsables del título procedente de Maxis, así que la veracidad de la información es clara.

A falta de que Electronic Arts dé un comunicado oficial aclarando la situación del juego en Nintendo Switch, pues recordamos que otros importantes títulos como FIFA 18 sí llegarán a la consola, parece que el juego está lejos de llegar a la plataforma híbrida de Nintendo, que debutará en PS4 y Xbox One el 17 de noviembre.

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4