Actualidad

[Ganador confirmado] Gana una New 2DS XL + Hey! Pikmin con MeriStation

Redacción

Cuéntanos por qué debes ganar con #QuieroNew2DSPor

Actualización: GANADOR del SORTEO

Ya conocemos al ganador del sorteo, elegido de forma aleatoria dentro de los mensajes que se ajustaban a las bases.

Combate el calor con el pack New Nintendo 2DS XL + Hey! Pikmin

El próximo 28 de julio la familia de consolas Nintendo 3DS se amplía con la llegada de New Nintendo 2DS XL, un nuevo miembro de la gama New, con todas las ventajas de capacidad de procesamiento, botones, C-Stick, más RAM…, pero prescindiendo del efecto 3D estereoscópico para abaratar su precio de venta al público. 100% compatible con todos los juegos de la máquina más los que están por llegar, hoy os invitamos a participar en nuestro concurso en colaboración con Nintendo Ibérica para conseguir un pack de New Nintendo 2DS XL + Hey! Pikmin. Gratis.

Te puede interesar: FAQ New Nintendo 2DS XL: Todas las dudas resueltas

Quiero ser el ganador/ganadora, ¿cómo lo hago?

Para participar debes tener una cuenta de Twitter, pues será ahí donde se realizará el sroreo durante mañana 27 de julio. Si eres residente en España, tendrás que tuitear con mención a @MeriStation y el hashtag #QuieroNew2DSPor (si no no podremos filtrar los mensajes) indicando por qué debes llevarte a casa este suculento pack valorado en unos 200 euros.

Cabe decir que debéis seguirnos en Twitter para que, si ganáis, podamos contactar con vosotros y daros la buena noticia. El sorteo da libertad de elección de los ganadores según el criterio del medio. En el caso de MeriStation será un sorteo al azar entre todos los participantes cuyo mensaje no sea ofensivo/malsonante/polémico.

Aquí debajo os dejamos algunas indicaciones que debéis saber así como las bases legales de participación.

Resumen y condiciones

  • Premio: Pack de New Nintendo 2DS XL+Hey! Pikmin
  • Fechas: El concurso empezará el jueves 27 de julio a las 10:00 y finalizará a las 23:59 horas desde España (CEST).
  • Los ganadores deben residir en España
  • Si ganáis, debéis preparar vuestro nombre, apellidos, teléfono, dirección postal completa y DNI (si vive en canarias, Ceuta o Melilla), que son los datos que necesitamos para enviaros el regalo
  • El hashtag a utilizar es #QuieroNew2DSPor
  • No hay límite de participaciones
  • Seguirnos en Twitter @MeriStation
  • Ser originales en vuestro mensaje 

Bases legales 

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Hey! Pikmin

Hey! Pikmin, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, representa la llegada de la popular saga de aventuras del Capitán Olimar al formato portátil en forma de plataformas de acción en 2D cargado del humor típico de la franquicia.

Hey! Pikmin