Actualidad

Battlefield 1 tendrá un modo enfocado a los eSports

Fran García narfm

Se presentará en detalle durante la Gamescom 2017.

El modo para 64 jugadores es inviable para los eSports, según EA

Battlefield 1 tendrá un modo multijugador enfocado en los eSports que se presentará en la Gamescom 2017.

Electronic Arts ha anunciado durante la presentación de sus resultados financieros del primer cuarto del año fiscal que el juego tendrá la “experiencia Battlefield más rica” hasta la fecha.

Durante la llamada a los inversores, según apunta IGN, EA ha dicho que el nuevo modo es “un modo de eSports, destacando las dificultades de jugar partidas competitivas con 64 jugadores”.

El CEO de la compañía, Andrew Wilson, ha explicado que este modo y el contenido de la próxima expansión de Battlefield 1, The Name of the Tsar, se especificarán en la Gamescom 2017, que que comienza el 22 de agosto.

EA ha presentado en sus resultados financieros cifras interesantes sobre varios de sus juegos. En el caso del shooter de DICE, ha anunciado que a finales de junio había más de 21 millones de jugadores entrando a Battlefield 1.

Battlefield 1

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Battlefield 1