Actualidad

Los Sims 4 ya tienen fecha en PS4 y Xbox One

David Arroyo

El juego de EA finalmente llegará a las plataformas de Sony y Microsoft

Los Sims 4 saldrá a finales de año en PS4 y Xbox One

Se había venido rumoreando en las últimas horas, pero ya es oficial. EA ha anunciado que Los Sims 4 llegarán a PS4 y Xbox One el próximo día 17 de noviembre.

A pesar de llevar en PC desde septiembre de 2014, y como ignorando el éxito y la comunidad que siempre conforma la saga a su alrededor, lo cierto es que las versiones del título para las plataformas de sobremesa de  Sony y Microsoft iban posponiendo una y otra vez su lanzamiento, si bien hubo un temprano anuncio para las mismas. Pero se acabó, en apenas cuestión de meses saldrá en ambas, y todo parece indicar que a precio normal y sin las últimas expansión.

Los Sims 4 recibieron un 8 en su análisis para esta misma casa, y en esta ocasión contarán con una edición estándar y una segunda llamada Fiesta Deluxe, que permitirá acceder al título por anticipado, 3 días antes de su fecha de lanzamiento (además de una bandera de hidromasaje, más moda y decoración adicional).

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4