Actualidad

Dragon Ball FighterZ: se retrasa el registro de la beta cerrada

Fran García narfm

La beta tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre.

La beta cerrada de Dragon Ball: FighterZ tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre

El registro para la beta cerrada de Dragon Ball: FighterZ ha sido retrasado hasta el próximo 22 de agosto.

En principio planeado para hoy 26 de julio, Bandai Namco ha anunciado en su página de Facebook que se retrasa el registro para “reforzar” sus sistemas y que más gente pueda participar en el periodo de prueba sin que haya problemas por el volumen de registros.

“Debido a la gran excitación y entusiasmo que ha rodeado el anuncio, hemos decidido expandir la capacidad de la beta cerrada en un esfuerzo para permitir que más jugadores participen en el programa”.

La beta cerrada de Dragon Ball FighterZ tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre. La compañía no ha detallado qué personajes, escenarios o modos podremos probar.

Dragon Ball FighterZ saldrá en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los últimos personajes confirmados son Piccolo y Krillin. Los responsables del juego, Arc System Works, explican aquí cuáles son las claves del título.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ