Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Sims 4 llegará muy pronto a Xbox One

La tienda digital de la consola de Microsoft ha filtrado el juego y su fecha de lanzamiento

Actualizado a

El simulador social por excelencia 

Los Sims 4 parece más cerca de ir a llegar a consolas que nunca. Por lo menos en el caso de Xbox One, donde todo apunta a que el juego ya sería una realidad. La Xbox Store, la tienda digital de la plataforma de Microsoft, ha filtrado el nombre del popular juego de simulación social dentro del catálogo futuro del sistema, donde también contaría con una edición llamada Deluxe Party y saldría a la venta el próximo 17 de noviembre (con acceso anticipado el día 14 en el caso de la dicha edición especial).

A pesar de lanzarse en PC en septiembre de 2014, y como ignorando el éxito y la comunidad que siempre conforma y rodea a la saga, lo cierto es que las versiones del título para plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft parecían no ir a ver la luz nunca, si bien se anunciaron en su momento. A día de hoy desconocemos si tambiará verá la luz en PlayStation 4 o si será exclusivo en consolas, y también estamos a la espera de saber detalles acerca del precio y los posibles extras, expansiones y contenidos descargables que podría traer de la mano el título en su desembarco en Xbox.

Os recordamos que el juego recibió un 8 en su análisis para esta misma casa

Ampliar

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8