Actualidad

Imágenes oficiales y detalles de Piccolo y Krillin en Dragon Ball FighterZ

Sergio C. González Sergio5Glez

Los nuevos personajes anunciados

Arc System Works sigue trabajando en Dragon Ball FighterZ

A principios de esta semana os contamos que Dragon Ball FighterZ iba a contar con Piccolo y Krillin como personajes jugables. La revista V-Jump desvelaba antes del anuncio oficial que dos de los personajes más queridos del universo de Akira Toriyama iban a formar parte del por ahora escueto plantel de luchadores del título de Arc System Works; y ahora hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de dichos personajes en gran calidad.

En un comunicado oficial emitido por la compañía nipona, se ha definido a Piccolo como uno de los personajes más técnicos del plantel por su capacidad para estirar los brazos, algo que le dotará de gran cobertura en el escenario pero también lo hará ser uno de los más complejos de controlar. Además, cuenta con varios ataques que pueden vulnerar las defensas de los enemigos y puede cargar ataques más fuertes de lo normal si dejamos presionados los botones determinados.

En lo que respecta a Krillin, en algunos momentos de la serie considerado el humano más poderoso de La Tierra, no cuenta con tanto poder físico como otros miembros de la plantilla, pero sin embargo tendrá técnicas de distancia como el Kamehameha para compensar esa falta de destrezas en el cuerpo a cuerpo. Tiene en el moveset las Senzu Beans para curar salud y cuenta con movimientos para confundir al adversario.

Si no hay retrasos de última hora, Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas a comienzos de 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Os recomendamos que echéis un vistazo a estas declaraciones de dos importantes miembros de Arc System Works que publicamos hace unos días donde se recogen las metas del estudio con este proyecto.


FAQ: ¿Cuántos personajes confirmados tiene por ahora Dragon Ball FighterZ?

- Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Piccolo, Kirilin, Majin Buu y Trunks.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ