Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se caza a un Ukanlos en Monster Hunter XX para Switch

15 minutos de pura jugabilidad

Actualizado a

Monster Hunter XX llegará a Nintendo Switch el 25 de agosto en Japón

El anuncio de Monster Hunter World para PS4, Xbox One y PC durante el E3 ha eclipsado parcialmente el inminente lanzamiento de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, la versión doméstica del ya existente título homónimo en 3DS. Con cross play y cross save, esta edición contará con interesantes mejoras a nivel técnico, y hora que está tan cerca de lanzarse en exclusiva –por el momento- en el mercado japonés, Capcom vuelve a mostrarnos nuevos vídeos del título tomando directamente el motor del juego, pura jugabilidad.

Cazando a un Ukanlos

Monster Hunter XX Switch Ver. aprovechará las posibilidades del hardware de Nintendo switch para mejorar las texturas generales de los escenarios y los personajes, además que también ofrecerá mejores acabados en los escenarios, con mayor interpretación de los colores y una mejor iluminación general para escenarios y entornos. Al poder verse en resolución 1080p si jugamos en televisor, el título ganará muchos enteros. Un ejemplo es el estado del agua, mucho más creígle que antaño debido a la baja resolución de las pantallas de Nintendo 3DS.

Con la posibilidad de ser disfrutado tanto en formato doméstico como portátil (720p), Monster Hunter XX Switch Ver. se postula como uno de los juegos más vendidos del año en la plataforma híbrida de la compañía en Japón durante este primer año. Por ahora no podemos dar una fecha concreta para su llegada oficial a Occidente porque no hay confirmación al respecto; sin embargo, la naturaleza region free de la consola nos permitirá acceder a él cuando queramos vía eShop. El 25 de agosto será una realidad en aquellas tierras.

Monster Hunter XX

  • NSW
  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG que añade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.

Carátula de Monster Hunter XX