Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Infinite, el nuevo enemigo de Sonic Forces

SEGA distribuye un nuevo tráiler del juego

Actualizado a

Sonic Forces presenta a Infinite, su nuevo villano

SEGA ha mostrado un nuevo tráiler del esperado Sonic Forces, la nueva aventura del erizo azul en su particular saga tridimensional que podremos disfrutar a finales de año. El juego, que contará con numerosas novedades a nivel jugable con diferentes formas de control y mucha personalización, contará además con un villano llamado Infinite. Hoy hemos podido conocer más acerca de este enemigo, cuyo peso en el argumento principal parece ser muy elevado.

Según sabemos, Infinite será uno de los innumerables esbirros de Eggman, solo que en esta ocasión será uno de los más temibles por sus habilidades y fechorías en mente. Junto a él, Sonic Forces ha confirmado ya la presencia de otros villanos como Shadow, Zavok, Metal Sonic y Chaos, presumiblemente con enfrentamientos individuales contra cada uno de ellos en los diferentes mundos que compondrán el modo principal de la aventura.

Durante las últimas semanas hemos podido probar Sonic Forces en sus tres diferentes maneras de juego: Sonic, Sonic Clásico y el personaje personalizado. Esperemos que el título llegue a buen puerto y no se quede a medio camino, tal como nos ha dado la sensación con las últimas entregas. Podremos comprarlo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch antes de terminar 2017.

Ampliar

Sonic Forces

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Forces representa el regreso por todo lo alto de la mascota de Sega a cargo de Sonic Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones que recupera el estilo de los clásicos de la franquicia con una puesta en escena arrolladora.

Carátula de Sonic Forces
5