Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de The Surge ya está disponible junto a un nuevo parche

Y lo celebra con un nuevo tráiler

Actualizado a

Deck 13 anuncia la llegada de la demo y el Parche 6 para PC, PS4 y Xbox One

Deck 13, creadores del notable The Surge, junto a Focus Home Interactive, ha anunciado la llegada de la ya anunciada demo de su nuevo título de acción, una nueva oportunidad para los que todavía no hayan probado el llamado Dark Souls futurista.

Para celebrar la disponibilidad de la versión de prueba de The Surge, sus responsables han lanzado un nuevo tráiler con el que pretenden animar a los potenciales compradores del brutal título de acción y aventura con toques RPG. Dicha demo nos permitirá probar los primeros compases de la aventura y si decidimos hacernos con el título completo podremos importar los avances realizados.

Además, se ha liberado el llamado Parche 6, una nueva actualización que arregla varios bugs y realiza algunos ajustes tras los comentarios de la comunidad de jugadores. No dudéis en consultar nuestro análisis de The Surge, la última propuesta de los creadores de Lords of the Fallen.

Ampliar

The Surge

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

The Surge, desarrollado por los creadores de Lords of the Fallen, Deck 13, y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de rol y acción ambientado en un futuro distópico donde la humanidad vive afinada en grandes metrópolis subsistiendo como puede; según sus creadores, cuenta con un sistema de combate innovador y una ambientación tan oscura como inmersiva.

Carátula de The Surge
8.5