Actualidad

Resident Evil Revelations, en PS4 y One el 29 de agosto

Sergio C. González Sergio5Glez

Así será en Europa

Resident Evil Revelations aterriza en Europa el 29 de agosto para PS4 y One

Tras todo el lío alrededor de las fechas de lanzamiento de Resident Evil Revelations en Europa y Norteamérica con sus nuevas versiones para PS4 y Xbox One, parece que todo pueda ahora más claro teniendo incluso precios definitivos confirmados. De acuerdo con la cadena de tiendas GAME, el port del título llegará a las tiendas europeas para estos dos sistemas el formato físico el día 29 de agosto, poniendo fin así a las especulaciones. El precio para hacerse con él será de 24,95 euros. Otras tiendas como Xtralife también lo han listado para este mismo día.

La historia de este proyecto de Capcom es cuando menos curiosa, pues inicialmente fue exclusivo de Nintendo 3DS (2012) y se catapultó como uno de los grandes estandartes third party de la compañía. Sin embargo, con el paso del tiempo llegó también a las consolas de anterior generación, PC y Wii U; ahora lo hará también en el presente ciclo de máquinas.

Para más inri, 3DS salió mal parada por partida doble al quedarse sin la secuela, Resident Evil Revelations 2, que sí llegó al resto de plataformas. En cualquier caso, cabe decir que Resident Evil Revelations es posiblemente uno de los títulos de la saga contemporánea más fieles a la esencia de terror original de la serie.

Mejoras de esta nueva versión

  • Texturas HD actualizadas.
  • Desafiante nueva fase de Modo Raid: “Barco Fantasma: Caos”
  • Todos los artículos de DLC incluidos como recompensas en el juego
  • Esquema de control e interfaz de usuario mejorados

Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine.

Resident Evil: Revelations