Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Piccolo y Krillin serán jugables en Dragon Ball FighterZ

Desvelados en la V-Jump de Shueisha

Actualizado a

La Tierra tiembla: Piccolo y Krillin se unen a Dragon Ball FighterZ

Buenas noticias para aquellos que estén siguiendo de cerca el nuevo proyecto de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ, pues dos grandes figuras del universo de Akira Toriyama acaban de confirmarse como personajes jugables en el título: Piccolo y Krillin. El último ejemplar de la revista V-Jump de Shueisha se ha encargado de revelar la información (via Gematsu), que suponemos será complementada en unos días por Bandai Namco.

Las páginas del magacín nipón detallan que el humano Krillin tendrá habilidades como Destructo Disk, cuyo poder incrementará en función de cuánto pulsemos el botón; además, es un ataque que no puede evitarse, es un blanco seguro. Otro detalle es que habrá personajes chibi controlables en el modo online, algo similar a lo que hemos visto en la serie Guilty Gear Xrd, donde luchaban los unos con los otros.

Hasta el momento solo se había confirmado la presencia de Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Majin Buu y Trunks como seleccionables, pero ahora toca hacer sitio a Krillin y Piccolo. Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas a comienzos de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2