Actualidad

Piccolo y Krillin serán jugables en Dragon Ball FighterZ

Sergio C. González Sergio5Glez

Desvelados en la V-Jump de Shueisha

La Tierra tiembla: Piccolo y Krillin se unen a Dragon Ball FighterZ

Buenas noticias para aquellos que estén siguiendo de cerca el nuevo proyecto de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ, pues dos grandes figuras del universo de Akira Toriyama acaban de confirmarse como personajes jugables en el título: Piccolo y Krillin. El último ejemplar de la revista V-Jump de Shueisha se ha encargado de revelar la información (via Gematsu), que suponemos será complementada en unos días por Bandai Namco.

Las páginas del magacín nipón detallan que el humano Krillin tendrá habilidades como Destructo Disk, cuyo poder incrementará en función de cuánto pulsemos el botón; además, es un ataque que no puede evitarse, es un blanco seguro. Otro detalle es que habrá personajes chibi controlables en el modo online, algo similar a lo que hemos visto en la serie Guilty Gear Xrd, donde luchaban los unos con los otros.

Hasta el momento solo se había confirmado la presencia de Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Majin Buu y Trunks como seleccionables, pero ahora toca hacer sitio a Krillin y Piccolo. Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas a comienzos de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ