Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker detalla sus 4 formas de combate

Llegará a Occidente en 2018 con novedades en la saga

Actualizado a

Bandai Namco presenta las formas de combate de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco presentó hace unas semanas Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el nuevo episodio basado en el manganime de Masashi Kishimoto a cargo de Soliel, subsidiaria de Valhalla Games Studios, y poco a pocos vamos conociendo cuáles serán las principales bazas de un título que promete ser mucho más vertical que las obras de CyberConnect2 y más centrada en el combate puro. En un nuevo vídeo, la compañía japonesa ha detallado los 4 estilos de combate que estarán disponibles en el título: ataque, defensa, a distancia y curación.

Estos son los cuatro roles que podremos asumir en las batallas, que como podemos ver contarán con un claro enfoque cooperativo. Las pantallas contarán con amplios escenarios tridimensionales donde podremos escalar las paredes y ejecutar técnicas conjuntamente con los compañeros. El modo Barrier Battle se dividirá en modo ataque y defesa para enfrentarnos a los jefes finales, mientras que en el modo Flag Battle la misión será capturar la bandera y llevarla de vuelta a nuestra base.

Otros modos de juego todavía por detallarse son Escort, Extermination y Subjugation. Esta es la descripción oficial de los cuatro estilos disponibles en el combate de Naruto to Boruto: Shinobi Striker con los personajes que se ajustarán a tales estilos, que se pondrá a la venta en 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

  • Los luchadores de ataque (tales como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake o Pain) tendrán ataques rápidos y muy potentes.
  • Los luchadores a distancia (tales como Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha o Konan) son famosos por sus ataques a larga distancia.
  • Entre los luchadores defensivos tenemos a Kisame Hoshigaki, quien es capaz de reforzar sus defensas.
  • Los guerreros de curación (tales como Sakura Haruno), quienes tienen la habilidad de curarse a sí mismos y a otros jugadores.
Ampliar

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de acción y lucha en el que los personajes más carismáticos del popular manganime se enfrentan en grupos de cuatro en frenéticos combates.

Carátula de Naruto to Boruto: Shinobi Striker
6.5