Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wolfenstein II será compatible con 4K y HDR en Xbox One X

Confirmado oficialmente por Microsoft

Actualizado a

Wolfenstein II: The New Colossus sacará partido de Xbox One X

Uno de los grandes juegos del E3 2017 ha sido Wolfenstein II: The New Colossus, el nuevo proyecto de Bethesda que estará disponible en consolas y PC a finales del mes de octubre. Tras ver que el título promete cumplir con las altas expectativas de los fans continuando los hechos de la primera parte, ahora hemos sabido a través de la web oficial de Microsoft que el título será compatible con resolución 4K y HDR en la nueva consola de la compañía, Xbox One X.

El alto rango dinámico estará listo en Wolfenstein II: The New Colossus de manera nativa junto a la resolución 4K, aunque en el caso de este último dato se desconoce si será escalado o nativo. La optimización será no obstante máxima para conseguir que el número de dientes de sierra sea el mínimo posible. Aprovechar este aumento de resolución permitirá que el juego se acerque lo máximo posible a la gama alta de PC, con mayor detalle en las texturas y más énfasis en la reducción de problemas técnicos.

Tendremos que esperar hasta el día 27 de octubre para el lanzamiento de esta secuela, mientras que para tener una Xbox One X en casa habrá que disponer de 499 euros a partir del 7 de noviembre.

Ampliar

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    9