Actualidad

Trunks pasa a la acción: nuevo tráiler en Dragon Ball FighterZ

Sergio C. González Sergio5Glez

El hijo de Vegeta no quiere palabras

Trunks golpea primero; así se luce en Dragon Ball FighterZ

Tras los nuevos personajes para Tekken 7 y Street Fighter V presentados en el marco del EVO 2017, Bandai Namco tiene todavía algo más en el tintero dentro de su enorme elenco de juegos de lucha, y es que si Dragon Ball FighterZ quiere catapultarse como uno de los referentes del género ha de mostrarnos tráileres como el de hoy, con Trunks dejando claro que es un buen candidato a ser el Saiyan más espectacular del título.

En el vídeo podemos ver al hijo de Vegeta conservando su estilo del futuro, tanto en la vestimenta como en el peinado. Su espada luce a las mil maravillas gracias al trabajo de Arc System Works, quienes están sacando todo el partido posible del Unreal Engne 4 para que nos paremos a pensar si realmente estamos viendo una serie, una película o un videojuego. O todo a la vez.

El estilo de lucha de Trunks estará claramente centrado en los golpes a corta distancia; en el adelanto ya podemos ver cómo lucen el Super Buster, Heat Dome o el Burning Attack. Seguramente muchos de vosotros recordaréis el golpe con el que acabó con Mecha Freezer a los pocos segundos de viajar al pasado. Si todo va bien, Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas a comienzos de 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Hasta el momento están confirmados Goku, Vegeta, Gohan, Buu, Freezer, Célula y Trunks como personajes jugables.

Te puede interesar: Dragon Ball FighterZ: más gameplay y nuestra plantilla deseada

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ