Actualidad

Geese Howard, de Fatal Fury, nuevo invitado en Tekken 7

Sergio C. González Sergio5Glez

Anunciado durante el EVO 2017

Katsuhiro Harada tenía un as en la manga: Geese Howard

El EVO 2017 ha dado mucho de sí. Este fin de semana no solo hemos acontecido a las finales de Street Fighter V y otros tantos torneos del género de la lucha sino que Bandai Namco ha aprovechado para presentar a un nuevo luchador invitado para Tekken 7 tras la confirmación de Akuma tiempo atrás. En esta ocasión es el momento de hacerle sitio a todo un Geese Howard, de la saga Fatal Fury.

El nuevo candidato al torneo del Puño de Hierro es el eterno rival de Terry Bogard, antagonista por excelencia de la aclamada serie de SNK Fatal Fury. Por primera vez en la historia le veremos tomando contacto físico con personajes como Kazuya o Heihachi, un sueño para muchos que será ahora realidad aprovechando las capacidades jugables de Tekken 7, a la venta desde el pasado mes de junio.

Se presenta como un personaje bastante versátil tanto de piernas como de brazos, aunque por el momento solo se le ha visto asestar sus ya conocidos Shippuken aéreos. Este nuevo personaje invitado estará disponible en el pase de temporada del título próximamente, pero por desgracia aún no hay fecha para su llegada.

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7