Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ en Switch se valorará a partir de otoño

Solo tras el lanzamiento de Xenoverse

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ se considerará en Switch a partir de septiembre

Bandai Namco no quiere hablar ahora mismo acerca de cualquier cosa que tenga que ver con Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. En una reciente entrevista de nuestros compañeros de ShonenGamez con motivo del torneo EVO 2017 que se ha celebrado durante este pasado fin de semana, han entrevistado a miembros de Arc System Works como la productora Tomoko Hiroki y el artista Junya Motomura acerca del título.

Entre todas las cuestiones formuladas destaca la referente a un posible port del título en la consola híbrida de la Gran N, pero Hiroki asegura que desde Bandai Namco están trabajando muy duro ahora mismo con terminar su principal tarea ahora mismo con la consola como es el port de Xenoverse 2, una de las obras más esperadas del catálogo third party de la máquina de cara al próximo otoño. No será hasta ese momento cuando comenzarán a considerar un hipotético port del título en Switch.

“En lo que se refiere a una versión en Switch, actualmente estamos trabajando en Xenoverse 2 para la consola, queremos que los jugadores estén ahí primero; a partir de entonces podremos hablar de FighterZ”.

Recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre con novedades a nivel jugable como la posibilidad de jugar con controles de movimiento o multijugador local ad-hoc.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2