Actualidad

Voluntad Saiyan: Nuevos gameplays de Dragon Ball FighterZ

Sergio C. González Sergio5Glez

Con motivo del EVO 2017

6 horas de nuevos gameplays de Dragon Ball FighterZ

Con motivo del EVO 2017, Bandai Namco America ha mostrado nada menos que hasta 6 horas de streaming con decenas de nuevas partidas de Dragon Ball FighterZ. Esperábamos que se mostrasen nuevos personajes, pero no ha sido así. En cualquier caso, se pueden ver en acción todas las técnicas especiales así como las destrezas de todos los luchadores confirmados por el momento.

Uno de los juegos más esperado de cara a los próximos doce meses es Dragon Ball FighterZ, la nueva apuesta de Bandai Namco encargada a la gente de Arc System Works en el género de la lucha más exigente y clásico en la escena bidimensional. Sabemos que no habrá muchos personajes jugables, pues lo principal será centrarse en la elaboración de un profundo sistema de combate, pero todo lo que estamos viendo por ahora no hace sino darnos motivos para la esperanza ante el que puede ser uno de los mejores Dragon Ball 2D de todos los tiempos.

Goku, Vegeta, Gohan, Buu, Freezer, Célula y Trunks están ya confirmados, pero habrá más. Dragon Ball FighterZ se lanzará a comienzos de 2018 en Xbox One, PS4 y PC.

Te puede interesar: Dragon Ball FighterZ: más gameplay y nuestra plantilla deseada

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ