Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un gameplay de Days Gone enseña distintas maneras de jugar

Un gameplay alternativo al mostrado en el E3 2017.

Actualizado a

Days Gone enseña cómo su climatología afecta al modo de jugar

PlayStation y Bend Studio han publicado un nuevo vídeo de Days Gone donde podéis ver el mismo gameplay mostrado en el E3 2017 pero con importantes variaciones.

El vídeo, que ya fue mostrado a puerta cerrada a miembros de la prensa en el evento de Los Ángeles, muestra cómo la climatología y la jugabilidad emergente puede cambiar cómo se juega a Days Gone.

En este caso hay un temporal de nieve que afecta a cómo se mueve el protagonista, que tendrá menos visibilidad al igual que sus enemigos, algo que podrá aprovechar.

Days Gone fue uno de los juegos estrella de la conferencia de Sony en el E3 2017, desde donde os trajimos un avance del título.

Ampliar

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8