Actualidad

Consigue gratis al Pokémon Tapu Koko Shiny en Sol y Luna

Sergio C. González Sergio5Glez

La versión Shiny, ya disponible en Europa

Tapu Koko Shiny, disponible para todos en Pokémon para 3DS

Tras haberse repartido hace unos meses en Japón, los jugadores de Europa y Norteamérica de Pokémon Sol y Luna ya pueden acceder al Pokémon Tapu Koko en su versión variocolor/shiny completamente gratis a través del Regalo Misterioso. De este modo, si cuentas con acceso a Internet a través de tu consola de la familia Nintendo 3DS ya puedes acceder a esta querida especie conocida en la región de Alola.

Los jugadores que tengan interés en hacerse con la versión Shiny de Tapu Koko de manera legal solo podrán añadirlo a su Pokédex de esta forma, además que estará en una Gloria Ball para darle aún más exclusividad. Se trata de una criatura que siempre contará con naturaleza miedosa y estará al nivel 60.

Para aquellos que vayan a utilizarlo en combate, decir que conoce los movimientos Furia Natural, Chispazo, Agilidad y Bola Voltio. Asimismo, trae equipado el objeto Semilla Electro y tiene la habilidad Electrogénesis. Recordamos que para obtener contenido en línea en las ediciones de Pokémon Sol y Luna hace falta tener la consola actualizada, acceso a la red y pasarnos por la sección de Regalo Misterioso en el menú principal del juego. Aceptamos y más tarde lo tendremos a nuestra disposición en los Centros Pokémon.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Pokémon Sol / Pokémon Luna