Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naruto to Boruto Shinobi Striker enseña su primer gameplay

Llegará en 2018 a PC, Xbox One y PS4

Actualizado a

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, la nueva saga de Soliel

Bandai Namco ha ofrecido un el primer gameplay tráiler del recientemente anunciado Naruto to Boruto: Shinobi Striker, la nueva saga de videojuegos de Naruto en consolas que se está desarrollando por parte de Soliel y que llegará a las tiendas el año que viene. 

Tras el excelente trabajo de CyberConnect2 con la serie Ultimate Ninja, es el momento de cederle el testigo a esta empresa subsidiaria de Valhalla Games, quienes cuentan con la capitanía de Katsunori Ehara, el director original de un título de la talla de Ninja Gaiden 2. Y es precisamente esa acción y dinamismo lo que se quiere transmitir con la jugabilidad de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, que tendrá un enfoque con mayor verticalidad a la hora de movernos por los escenarios, mucho frenetismo y con hincapié especialmente en el multijugador.

La libertad de movimiento será total gracias a las dimensiones de los escenarios. Habra diferentes modos de juego y se incentivará la exploración de los mismos. Si todo va bien, Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de inicios de 2018.

Ampliar

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de acción y lucha en el que los personajes más carismáticos del popular manganime se enfrentan en grupos de cuatro en frenéticos combates.

Carátula de Naruto to Boruto: Shinobi Striker
6.5