Actualidad

Se confirma la película de la saga Rainbow Six

Sergio C. González Sergio5Glez

Ryan Reynolds apunta como protagonista

La saga de Tom Clancy dará el salto a la gran pantalla

Los amantes de la saga de acción de Ubisoft ideada por Tom Clancy en consolas, Rainbow Six, ha confirmado que llegará a las salas de cine próximamente con una película que estará basada en esta aclamada saga cuya trayectoria deja claro que se trata de una IP de muchísimo éxito global.

Paramount es la encargada de producir la cinta junto al director –también guionista- Akiva Goldsman, quienes parece ser tendrían ya en mente la lista de artistas que participarían como protagonistas. A pesar de estar fuera de la ecuación, Ubisoft ha cedido la licencia para que Goldsman dé todo de sí de cara al éxito de esta película cuando se ponga a la venta.

En el reparto encontraremos según diversos medios especializados a Ryan Reynolds, que sería el protagonista para dar vida a Clancy. Para aquellos que no sepan de quién se trata, estamos hablando del actor canadiense encargado de interpretar a Deadpool o Linterna Verde, entre muchos otros. Por el momento no hay fecha definida para esta película de Rainbow Six.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege